Proporcionamos servicios de atención de la salud en el hogar a nuestros miembros con las más estrictas normas profesionales, éticas y de seguridad. 
~ El Estilo Mercy

 

 

Quiénes somos?

Bajo la supervisión de nuestros Gerentes Clínicos (enfermeras tituladas), los Auxiliares de Asistencia Médica en el Hogar ofrecen atención personal al miembro y a su familia, incluida ayuda para bañarse, vestirse, desplazarse y hacer ejercicios físicos simples. 
 

Nuestros servicios adicionales de apoyo no médico ayudan al miembro con la administración del hogar y le brindan compañía y atención de relevo. 

 

Los Asistentes para las Tareas del Hogar ayudan con los mandados y la administración del hogar, como planear y preparar comidas, y el mantenimiento y limpieza general de la casa, para de esta forma asegurarse de que el miembro esté en un ambiente limpio, seguro y ordenado. 

Los acompañantes se concentran en el bienestar y asisten al paciente con interacción social, actividades físicas y estimulación cognitiva a través de tareas recreativas, compañía para acudir a citas y mucho más. 

 

 

Carreras (Careers)

La agencia de Mercy Home Care ofrece un programa para convertirse en un ayudante de salud en el hogar certificada. póngase en contacto con su oficina local para más información

 

 

Contáctenos

Estamos listos para responder cualquier pregunta que puedan tener. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas a su conveniencia

 

 

Email:             Mercy.Home.NJ@gmail.com

 

Cherry Hill:    (856) 482-2400

Camden:        (856) 338-1141

Trenton:         (609) 989-7500

Español